Adhesivos LGBT

Vinilo LGBT-Banksy-Kissing-Police

Confiésalo, te vuelven loc@ las pegatinas, los adhesivos, los stickers, los vinilos… todo lo que se enganche y si son adhesivos LGBT más aún. Para eso estás aquí, para buscar entre todas los adhesivos que te proponemos aquel que quedará superbien en tu coche o en tu casco o en tu carpeta o en tu pared o…. vale, vale, donde más te apetezca.

¿Por qué comprar adhesivos LGBT?

Porque  son ideales para decorar desde tu mochila hasta la pared de tu habitación. Porque son pequeñas (o no tan pequeñas) obras de arte. Porque te hacen visible para todo el mundo. Y, sobre todo, porque te gustan.

Imagina tu mochila o tu coche o el casco de tu moto, luciendo un sticker que deja bien claro quién eres y qué es lo que te gusta.  Porque los stickers LGBT son mucho más que un adorno. Su poder simbólico rompe los cánones impuestos por la sociedad tradicional y abre las puertas a la normalización del colectivo LGBT.

Ahora imagina tu habitación decorada con un fantástico vinilo justo enfrente de tu cama. Imagina como sería levantarte cada dia viendo esa imagen que te inspira y te representa. Fantástico, no?

Y ¿qué me dices de los adhesivos corporales? Si te encantan los tatuajes pero no te ves con uno para toda la vida, tienes que probar los tatuajes temporales. Son geniales, lucen super y van a alucinar contigo en el Orgullo.

Te acuerdas cuando eras peque y te ponías calcomanías, pues es lo mismo pero con los colores del arcoíris.

¿Qué más quieres? Stickers para tu coche o moto, pegatinas para tu mochila o carpeta, vinilos para tu habitación o tu salón, tatuajes temporales para tu brazo o, porque no, tu mejilla (total, si quieres lo quitas). Tenemos la selección más amplia y además al mejor precio.

Venga! A elegir el tuyo que ya tardas.

Si puedes elegir, ser visible siempre es la mejor elección. ¡Visibles y orgullos@s!

 

Adhesivos LGBT
5 (100%) 1 vote