Anillos LGBT

foto - anillos arcoíris

Vale, estás buscando un anillo y todo el mundo da por hecho que es para alguien especial. Pero, ¿sabes qué?, no hay que estar casado o arrejuntado, ni siquiera tener pareja, para lucir un anillo LGBT. Si tienes pareja, felicidades, este es tu sitio. Si no la tienes, felicidades también, estás en tu casa.

Anillos colgantes
Hijones
Gudeke
Fengteng
Daesar
Daesar

¿Por qué comprar un anillo LGBT si eres single?

¿Nunca se han confundido contigo y han dado por hecho que eres hetero? No tienes pluma, o sí la tienes pero el que te habla está ciego como un topo, y ya está, a dar explicaciones: Que no, mira que no soy hetero y bla bla… un verdadero coñazo.

Díselo con tu anillo LGBT y si no te entiende, quizás tengas que hacer que entienda.

Ying Yang
Daesar
Lopez Kent
Fengteng

¿Por qué comprar un anillo arcoiris si estás en pareja?

¿Hay algo más romántico que los anillos arco iris de pareja? L@s dos lleváis el mismo anillo y ya nadie puede tener dudas de que sois la pareja más enamorada del mundo mundial.

Y qué decir si estáis comprometid@s. Lo llevéis en la derecha para resaltar que tenéis los mismos derechos pero sois diferentes, o lo llevéis en la izquierda como los hetero, un anillo de compromiso arco iris será la mejor elección.

Las parejas LGBT tenemos la suerte de no tener un road map para nuestras ceremonias. Así que elegid vuestro símbolo, con el que os sintáis más identificados y sed felices.

AnazoZ
Daesar
AnazoZ
Daesar
Daesar
AnazoZ

¿Qué significa llevar un anillo gay en el pulgar?

En algunos ambientes, los gays suelen llevar una anillo en el pulgar para distinguirse como homosexual. También lo llevan algunas lesbianas. Y también algunos heteros, algunos góticos, algunos rokeros…. En fin que llevar un anillo en el pulgar ha dejado de ser patrimonio de los gays.

Si quieres visibilizarte, necesitas algo más. Necesitas encontrar ese anillo del orgullo gay que te enamore y con el que te identifiques. Aquí estás en el lugar ideal para encontrarlo y, como sabemos que no nadas en la abundancia, te lo ofrecemos al mejor de los precios.

Anillos LGBT
5 (100%) 1 vote