Camisetas LGBT

Ok, está aquí para escoger entre todas las camisetas LGBT, la tuya. Sabes que una camiseta es toda una declaración de intenciones y ahora te toca elegir la tuya. Puede que busques un aspecto más fuerte y orgulloso, o puede que prefieras algo más discreto. Sea como sea, aquí encontrarás la camiseta LGBT perfecta para ti.

¿Por qué comprar una camiseta LGBT?

Porqué es@ eres tú. Esa camiseta, ese eslogan, esos colores te representan. Te identificas con ellos y los vistes orgullos@s.

Sin duda, una camiseta arcoíris es imprescindible para el Orgullo. Pero ya ha pasado el tiempo en que sólo existían camisetas arcoíris. Hoy puedes encontrar todo tipo de mensajes y todo tipo de imágenes que lo dicen todo de ti. Sólo tienes que buscar esa camiseta que te va a enamorar y que no dejarás de ponerte hasta que se caiga a pedazos.

Además, llevar ropa LGBT es una forma efectiva de visibilidad y, de paso, de desafiar el heterosexismo.

Si a eso le añades lo chulas que son y lo bien que te quedan, ya está tardando en comprar una.

¿Las camisetas LGBT son para el orgullo gay?

Claro!! Y para ir al trabajo, para pasear por el campo, para ir a la playa, para ir a ver a tu abuela, para presentarte en el pueblo… Imagínate con una camiseta arcoíris…

Hay una camiseta LGBT para cada ocasión. Camisetas de tirantes, camisetas entalladas, olgadad…  camisetas gay, camisetas lesbianas, camisetas trans, bi, pan, poli, no-binario… camisetas arcoíris, camisetas blancas, rosas, lilas, verdes… Camisetas con slogans inclusivos, reivindicativos, divertidos, ocurrentes…

En fin, es cierto que las camisetas del orgullo son geniales, son cómodas, favorecen y son reivindicativas. Pero no te quedes ahí, hay camisetas para todos los gustos y todas las ocasiones.

Por cierto, para el Pride te recomendamos que vayas bien provist@ de camisetas. Hace mucho calor, los días son largos y las noches más aún y un@ tiene que estar estupend@ a todas horas.

¿Dónde comprar una camiseta LGBT?

Aquí, por supuesto! Te ofrecemos la mayor variedad de camisetas LGBT, de todas las tallas y todos los colores para que puedas escoger la que mejor te define. Además, las tenemos a un precio tan ajustado que no tendrás escusa para no llevarte una o dos o más.

Si hasta la muñeca Barbie lleva una camiseta LGBT, ¿a qué estás esperando?

Camisetas LGBT
5 (100%) 1 vote