Pulseras LGBT

Pulseras LGBT, pareja gay

Las pulseras LGBT son el complemento perfecto para tu look, ya sea clásico, moderno o completamente transgresor.

Además, son un verdadero movimiento social global en contra de cualquier discriminación. Y tú estás aquí, buscando la tuya. ¡Genial! Sé tú mismo y hazte visible.

Simple Rainbow

Pulsera arcoíris

Lekima caucho

Pulsera Pride LGBT

Sharplace

Pulsera Orgullo Gay

Pulsera de silicona

Pulsera trenzada

Gudeke Gay

Pulsera gay

Real Love

Pulsera pareja lesbiana

Pareja LGBT

Pulsera pareja gay

¿Cómo hacer pulseras LGBT?

Confiésalo, te gustan las manualidades. ¿Pues por qué no hacer tu propia pulsera LGBT? Aquí tienes los materiales y un vídeo que te explica cómo hacer una pulsera arcoíris paso a paso.

Cuentas de cristal

Bolitas para pulseras LGBT

Cordón elástico

Hilo para pulsera LGBT

Rollos de cuerda

Hilos para pulseras LGBT

¿Por qué comprar pulseras LGBT?

¿Recuerdas aquella pulsera que te regalaron un verano y que te no te quitaste hasta que se cayó de vieja? ¿Te acuerdas lo bien que te sentías con ella?¿ Recuerdas la persona especial que te lo regaló?

Sé tú esa persona especial y regala una pulsera gay a ese amig@ que tanto quieres.

Y si a ti no te la regalan, te la regalas tu mismo. Sabes que te va a quedar de coña. Pulseras LGBT de tela, de cuero, de plata… todas son fantásticas para combinar con tu look. Si vistes elegante, será el contraste justo. Si vas informal será el complemento perfecto. Si vas transgresor te quedará que ni pintado. Y si es el Orgullo Gay, ¿qué mejor que una pulsera LGBT Pride?

Las pulseras arcoíris son un canto de respeto y orgullo a gays, lesbianas, bisexuales, transgeneros y, en general, a tod@saquell@s que están fuera de los cánones de la familia tradicional.

Las pulseras gay defienden ese mundo libre de prejuicios, en el que tú y yo queremos vivir.

¿Qué pulsera LGBT comprar?

Aquí tienes algunos consejos:

Si tienes las manos grandes, no utilices brazaletes demasiado finos, pueden quedas minúsculos. Seguramente te quedará mejor una pulsera grande o varios brazaletes juntos.

Por el contrario, las manos pequeñas son ideales para las pulseras más finas.

Lo mismo ocurre con los dedos. Los dedos largos invitan a ponerse pulseras vistosas y extremadas. Los dedos cortos prefieren pulseras más delicadas.

En todo caso, esto no son más que ideas generales. Tú mejor que nadie sabes lo que te gusta y como te gusta lucir. Así que siéntete libre de elegir la pulsera que te robe el corazón y déjate llevar.

Elijas la que elijas, aquí tienes de todos los tipos, desde las más informales de tela, hasta las más sofisticadas de plata, pasando por las imprescindibles pulseras de cuero. Tienes pulseras coloridas y pulseras más discretas. Tienes pulseras divertidas, reivindicativas, informales… Y las tienes todas a un clic y al mejor precio.

*Foto de cabecera: ___GDM___! en Flickr

Pulseras LGBT
5 (100%) 1 vote